Agentes investigadores lograron la detención de Héctor V (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de una mujer que está en calidad de desconocida fue encontrado en una cisterna al interior de un inmueble en «obra negra», ubicado en la colonia Granjas del Maestro en esta ciudad de Morelia.

Se creer que la fémina murió ahogada, aunque el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) resaltó que será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso.

El acontecimiento ocurrió este martes en una construcción que está localizada en la esquina de la calle Guillermo Prieto con la avenida Río Grande, a donde se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia ante el llamado de ayuda hecho por los vecinos del asentamiento en referencia, según dijeron voces oficiales.

Los uniformados acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales hicieron la recolección de indicios y de testimonios.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva, misma que será la que definirá por qué causas pereció la dama.

La carpeta de investigación conducente fue iniciada. En la cisterna en la que estaba el cuerpo había una gran cantidad de basura, entre ésta ropa vieja, maletas, chanclas, cobijas y muchos tabiques.

La fallecida fue sacada del agua por los expertos de la FGE, mismos que inspeccionaron las pertenencias de la finada y subrayaron que ésta no traía ningún documento que permitiera saber sus generales.

R