Se conoció que la susodicha responde al nombre de Elizabeth A., de 40 años de edad, originaria del municipio de Tacámbaro, misma que no quiso revelar quién o quiénes la violentaron (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con huellas de tortura y lesiones de arma blanca fue hallada una mujer en el kilómetro 115 de la Autopista Siglo XXI, donde fue auxiliada por elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos.

De acuerdo con las autoridades policiales, unas personas vieron malherida y maniatada a la fémina, así que la reportaron al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron los uniformados y rescatistas, quienes la ayudaron.

Se conoció que la susodicha responde al nombre de Elizabeth A., de 40 años de edad, originaria del municipio de Tacámbaro, misma que no quiso revelar quién o quiénes la violentaron.

La afectada fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica, además el caso fue avisado a la instancia competente para que realice las averiguaciones pertinentes.

RMR