desaparecido 
El agraviado fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se realizaron las diligencias respectivas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un adolescente de 17 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado lunes, en el municipio de Tarímbaro.

El pasado 2 de marzo, F.R.V., salió de su domicilio ubicado en la colonia Erandeni, refiriendo que iría a trabajar; sin embargo ya no regresó, por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Con base a lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los mecanismos de búsqueda establecidos en la Pre Alerta Amber, por lo que agentes especializados realizaron las investigaciones pertinentes que permitieron ubicar al adolescente en esta capital.

El agraviado fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se realizaron las diligencias respectivas y se dio por terminada la investigación.

Boletín/PO