Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado en un predio del municipio de Charo, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Mil Cumbres, trascendió en la labor noticiosa. De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, el hallazgo sucedió la mañana de este jueves y lo realizaron unos lugareños, quienes alertaron al número de emergencias 911.
El sitio donde yacía el interfecto se localiza a la orilla del camino que conecta la población de Pontezuelas con  la comunidad de Pino Real. En el referido paraje se presentaron patrulleros locales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.
Hasta el momento el difunto permanece en calidad de desconocido, él era de complexión delgada, bigote, piel morena y tenía entre 25 y 30 años de edad; además, vestía pantalón de mezclilla y calzado deportivo de la marca Puma, color negro con blanco. El caso fue reportado a la Fiscalía Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron elementos de la Unidad de Atención Inmediata y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), éste último grupo se encargó de las averiguaciones pertinentes y trasladó el cadáver a la morgue. Por: RED-113/SJS