Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Localizan a un joven ejecutado y amordazado, en Zamora

El hallazgo se dio en el fraccionamiento Altamira

escena de crimen acordonada
La identidad de la víctima no fue revelada (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Altamira fue localizado el cadáver de un joven, el cual estaba amordazado, envuelto con una frazada y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. Al momento la víctima está sin identificar.

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo establecer que, en una primera instancia el personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el que se denunciaba que había una persona tirada con huellas de violencia en la avenida Paseo de Altamira.

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y frente a la entrada de la Sección "C" de dicho sentamiento, junto a la llanta de una camioneta hallaron al joven ya sin vida, por lo que delimitaron la zona, para evitar la contaminación de indicios.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron para procesar el área de intervención, embalando dos casquillos percutidos calibre .40 milímetros.

El finado no fue identificado en el sitio del hallazgo, únicamente se pudo apreciar que vestía un pantalón de mezclilla, tenis azul y estaba parcialmente envuelto con una frazada de color azul marino.

Por último el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, hasta donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

rmr