desaparecida-morelia
Lograron localizar a la agraviada, sana y salva (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 13 años de edad, que había sido reportada como desaparecida el pasado lunes, en esta ciudad.

Se trata de A.G.M., quien alrededor de las 13:50 horas,  del pasado 4 de noviembre, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación El Porvenir, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Con base a lo anterior, la Fiscalía Especializada activó de inmediato los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber y agentes especializados realizaron las investigaciones pertinentes para conocer su paradero.

La adolescente fue presentada ante el agente del Ministerio Público, para ser valorada médicamente; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por concluida la investigación.

Por: Boletín / PO