La menor fue entregada a sus familiares (Foto: Alerta Alba Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una joven que fue reportada como desaparecida, el pasado viernes en la colonia Torreón Nuevo, de esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia presentada el 19 de julio del año en curso ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ese día Vanessa G., de 19 años de edad, salió de su domicilio sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por este hecho, la Fiscalía Especializada activó el mecanismo de búsqueda de Alerta Alba, llevándose a cabo los recorridos en varios lugares de esta ciudad, así como en colonias y calles aledañas del último lugar donde había sido visto, lográndose su ubicación sana y salva en esta capital.

Al ser presentada ante la Fiscalía para su certificación médica, Vanessa G., manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se procedió a la desactivación de  la Alerta.

CA