El cadáver estaba a una distancia aproximada de 100 metros de la carretera Morelia-Chiquimitío

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con aparentes lesiones de arma blanca, un hombre fue encontrado muerto y tendido sobre un solitario camino de tierra ubicado en los predios donde supuestamente se construirá el fraccionamiento El Arquito.

El cadáver estaba a una distancia aproximada de 100 metros de la carretera Morelia-Chiquimitío, justo a dos kilómetros 800 metros de la colonia 13 de Abril y a cinco kilómetros de la avenida Torreón Nuevo, de acuerdo con la información recabada en el sitio.

De igual manera se conoció que se ignora la identidad del interfecto, mismo que era de complexión media, de piel blanca, de entre 30 y 35 años de edad, de 1.65 metros de estatura y de cabello negro y lacio. Vestía un pantalón al parecer de color caqui, una camiseta blanca y calzado deportivo de color negro con suela en vivos amarillos.

Fueron unos habitantes de la zona quienes realizaron el descubrimiento durante la tarde de este lunes, así que pidieron el apoyo al número de emergencias, consecutivamente acudieron los elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el área.

Los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) confirmaron el deceso. Al individuo se le apreciaron huellas de haber sido previamente torturado antes de ser aniquilado, dijeron fuentes allegadas a las autoridades.

El lugar quedó acordonado para preservar los indicios, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se constituyó en la referida dirección e hizo las respectivas averiguaciones para tratar de esclarecer el homicidio.

jcms