cuerpo, madero, aeronave
El cuerpo será trasladado vía aérea al Servicio Médico Forense (Foto: RED113)

Michoacán (MiMorelia).- Durante la mañana de este jueves fue localizado el sexto fallecido el accidente aéreo ocurrido en el municipio de Villa Madero.

Dicho hallazgo se realizó gracias a las tareas de búsqueda emprendidas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Cerca del medio día fue localizado el cuerpo sin vida del piloto Alfredo Alonso A., de 32 años de edad.

Una vez que concluyas las actuaciones en el lugar, el cuerpo será trasladado vía aérea al Servicio Médico Forense, de esta ciudad, a efecto de continuar con las diligencias.

Identificación de cuerpos 

De los cinco cuerpos que fueron encontrados en el lugar del accidente fueron identificados tres de ellos: José Jesús H., Miguel Ángel C. y César Francisco L., por lo que una vez que se realicen las diligencias respectivas, serán entregados a sus familiares.

Hechos 

Una avioneta procedente de Durango y con destino a Acapulco, Guerrero, se desplomó en un río de la comunidad de Las Juntas, localizado en este municipio de Villa Madero el miércoles 23 de octubre en Michoacán. Derivado del accidente fallecieron seis personas que viajaban de dicha unidad aérea.

Por: Redacción/CA