Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Localizan cabeza humana en la colonia Juárez, en Morelia

El hecho sucedió en vía pública, cerca de la avenida Solidaridad

NoImage
La cabeza pertenece a un masculino de piel blanca, de entre 20 y 26 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una cabeza humana fue localizada dentro de una bolsa negra durante la mañana de este viernes en una banqueta de la calle Nicolás Bravo, ubicada en la colonia Juárez, en Morelia.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió conocer que la cabeza pertenece a un masculino de piel blanca, de entre 20 y 26 años de edad.

Trascendió que unos transeúntes realizaron el macabro hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar a media cuadra de la avenida Solidaridad.

Oficiales de la Policía Michoacán y Policía Municipal arribaron al sitio y lo acordonaron para evitar la contaminación de los posibles indicios, luego alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en la referida vialidad e iniciaron las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron la cabeza a la morgue.

EA