A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Localizan cadáver en el fondo de un barranco en Michoacán

Los restos humanos estaban dentro de una caja plástica atada con un alambre

NoImage
El hecho tuvo lugar junto a un río y debajo del Puente de La Garita (Foto: RED 113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos restos humanos fueron encontrados en el fondo de una barranca ubicada a la orilla de la carretera Zitácuaro-Tuzantla. El cadáver estaba putrefacto y dentro de una caja amarrada con un alambre, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona, quienes avisaron a la Policía. El hecho tuvo lugar junto a un río y debajo del Puente de La Garita. Los guardianes del orden llegaron al sitio y confirmaron la situación.

Asimismo, los elementos de Bomberos Municipales apoyaron para sacar el cadáver una vez que los agentes y peritos de la Fiscalía Regional efectuaron las averiguaciones respectivas.

Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida y los especialistas la trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

EA