Vecinos de lugar fueron quienes encontraron a la víctima (Foto: Archivo)

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver del sexo masculino con impactos de bala fue encontrado tirado en la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de la caseta de cobro de este municipio de Taretan, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

La víctima fue hallada por los propios automovilistas.

El acontecimiento fue este viernes en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 100. El fallecido no traía entre sus pertenencias ningún documento que permitiera saber sus generales, según lo manifestado por las autoridades policiacas que atendieron el evento criminal.

Asimismo, los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegaron ante el llamado de la ciudadanía y al corroborar que el asunto se trababa de un homicidio colocaron cinta amarilla para acordonar el perímetro y evitar la contaminación de los posibles indicios, esto al tiempo de que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

De igual manera voces oficiales detallaron que el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa de color negro. Ahora se espera que los seres queridos del finado lleguen a reclamarlo al Servicio Médico Forense, a donde fue llevado para la práctica de los estudios competentes.

RMR