Cadáver, Ario-Tecario
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Foto: RED 113)

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre con impactos de bala y maniatado fue encontrado tirado cerca de la carretera Ario de Rosales-Tecario en este municipio, según los datos obtenidos en el trabajo periodístico. Todo sucedió en un predio de la zona. El fallecido estaba cubierto del rostro con su propia playera.

Con relación al tema fuentes policíacas dijeron a esta redacción que unos lugareños fueron los que hallaron al difunto y rápidamente solicitaron el apoyo de los guardianes del orden, mismos que enseguida se trasladaron al área y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Asimismo, voces oficiales detallaron que el finado estaba maniatado y tenía heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad; vestía una playera de color blanco, un pantalón de mezclilla de color negro y una playera blanca que le cubría el rostro, además estaba descalzo. Entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera saber sus generales.

Ante lo ocurrido los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegaron para encargarse de las actuaciones respectivas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia respectiva y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo, subrayaron contactos allegados al tema.

Por: RED 113/AV