El difunto vestía un suéter azul y un pantalón de mezclilla de color negro (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes tirado cerca del cárcamo del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), ubicado en la población de La Mintzita, situada en este municipio. El ahora occiso tenía lesiones de bala, a decir de fuentes policiacas.

Al respecto se supo que el acontecimiento fue reportado por los habitantes del lugar, quienes salían de sus hogares para dirigirse a realizar sus actividades cotidianas. Los elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de la ciudadanía y al arribar al sitio confirmaron la situación y resguardaron los indicios.

Los oficiales también solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, el cual llegó en pocos minutos y realizó las primeras investigaciones sobre el caso. En el trabajo noticioso se conoció que el fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 30 años de edad, de piel morena y de complexión media.

El difunto vestía un suéter azul y un pantalón de mezclilla de color negro; yacía en una brecha cerca de unos terrenos agrícolas que están próximos a la calle Jardines de la Mintzita.

El finado fue ingresado a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro local.

Por: Red 113/E