escena crimen
La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre que tenía impactos de bala y estaba amarrado de los pies y de las manos fue encontrado tirado en un callejón de la colonia La Presa, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

La víctima estaba semidesnuda, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento se registró este martes en la  Prolongación del Camino Real, a un costado del Río Santa Bárbara. Al área acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la escena en apego a la cadena de custodia para resguardar los indicios existentes.

Los peritos y los agentes investigadores comenzaron con la recolección de evidencias e hicieron diversas entrevistas con relación al tema. Trascendió que el ahora occiso vestía únicamente una trusa de color negro. Además, tenía una bolsa de plástico de color negro que le cubría totalmente la cabeza, detallaron a este medio de comunicación contactos oficiales.

Mandos policiacos dijeron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro para la práctica de los estudios respectivos. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado con el objetivo de esclarecer los hechos.

Por: Agencia RED 113/rmr