escena crimen
El cuerpo está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de bala, signos de tortura y estaba completamente desnudo fue encontrado este jueves en las calles de la colonia Ampliación Revolución, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

El asunto ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan con el objetivo de esclarecerlo.

En la labor periodística trascendió que el difunto fue hallado tirado en un callejón que está cercano a la Escuela Secundaria Federal Número 2 y a la Escuela de Artes Mapeco. A la zona se trasladó el personal de la Policía de Michoacán para encargarse del resguardo del perímetro y así evitar el paso de los curiosos.

Contactos oficiales dijeron a este medio que el finado está en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico forense para la práctica de los estudios de rigor. Mandos policíacos narraron a esta agencia de noticias el que afectado no traía ningún documento de identidad entre sus pertenencias, por ello se ignoran sus generales.

Asimismo, voces gubernamentales añadieron que se cree que el homicidio podría estar relacionado con la pugna entre células delictivas antagónicas que tienen operatividad en esta región; sin embargo, esto ya será definido por los expertos de la Fiscalía durante las pesquisas del asunto.

Por: Agencia RED 113/rmr