Como seña particular en el pecho tenía tatuado el apellido Gómez (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre asesinado por un impacto de bala, el cual estaba encobijado y también embolsado, fue hallado durante la madrugada de este lunes en la vía pública de la colonia Ciudad Jardín, indicaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El cadáver yacía en la esquina de las calles Huanimoro y Taimeo. Personas que pasaron por la citada ubicación vieron el cuerpo y lo reportaron al número de emergencias 911, entonces acudieron los policías municipales, quienes confirmaron la situación.

También se supo que el finado no ha sido identificado, él era de entre 35 y 40 años de edad; vestía únicamente un bóxer negro, playera blanca y calcetines negros. La víctima estaba amordazada y atada, además como seña particular en el pecho tenía tatuado el apellido Gómez.

El lugar donde el occiso fue encontrado quedó acordonado y después los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Homicidios y a la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de las respectivas investigaciones y llevaron el difunto a la morgue.

CA