Las autoridades ministeriales emprendieron las diligencias respectivas (Foto: Red 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).-  El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado por unos lugareños a un costado de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora en este municipio. La víctima está en calidad de desconocida, según los datos proporcionados por las autoridades policíacas.

El acontecimiento fue este lunes en las inmediaciones del Rastro Municipal, muy cerca del entronque que va a Zumpimito. Al sitio llegaron unos peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

De esta manera las autoridades ministeriales emprendieron las diligencias respectivas, los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de la región para su respectivo análisis. Se pudo saber que el cuerpo estaba entre unos matorrales y fue encontrado aún envuelto en llamas.

Mandos policíacos dijeron que se presume que el asunto podría estar relacionado con la pugna que hay entre grupos delictivos que tienen presencia en esta parte de la entidad. Ahora será la necropsia respectiva la que determine las causas reales del deceso del ciudadano y se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para identificarlo y reclamarlo.

JRR