El cadáver está en calidad de desconocido (Foto: Red 113)

Ziracuaretiro, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida de un hombre totalmente calcinado fue encontrado en una huerta de aguacate que está a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en las inmediaciones de la población de San Andrés Coru, perteneciente a este municipio de Ziracuaretiro, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 52 de la vialidad antes referida. Unos trabajadores del lugar fueron los que hallaron al finado y rápidamente solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública al llamar al número telefónico de emergencias 911.

El asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Durante las investigaciones, trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido; persona a la cual a simple vista no se le apreciaba si tenía signos de violencia o no, debido a las condiciones en las que estaba el cadáver, dijeron a este medio contactos de la Fiscalía General del Estado.

El difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, misma que permitirá saber las verdaderas causas del deceso de la víctima. Se espera que hasta las instalaciones en cita acudan los seres queridos del fallecido para reclamar sus restos, así lo mencionaron a esta redacción mandos policiacos.

Por: Red 113/E