Imagen de archivo

Huiramba, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver de un hombre que estaba completamente calcinado fue encontrado en una parcela ubicada muy cerca de la carretera Huiramba-El Pedregal, en esta demarcación, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para iniciar las primeras investigaciones sobre este asunto. El ahora occiso aparentemente estaba maniatado, trascendió durante el trabajo noticioso.

El acontecimiento fue durante la tarde-noche de este jueves, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el perímetro y minutos después los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, acudieron para emprender las actuaciones respectivas, los expertos se colocaron sus trajes forenses y de esta manera hicieron la recolección de indicios.

Se conoció que fueron unos lugareños los que hallaron el cuerpo sin vida, en las condiciones antes mencionadas, al cual le hacía falta una mano, pues los animales de carroña habían comenzado a devorar los restos humanos. Todo fue en la parcela denominada La Mora, situada en las inmediaciones del sitio conocido como El Balastre. Del finado se desconocen sus generales.

La víctima fue subida una ambulancia de la UEEC para después ser trasladada a la morgue de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer las verdaderas causas de su deceso. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamar al ciudadano privado de la vida. Las carpeta de investigación fue iniciada.