escena crimen
El hallazgo se dio en Ciudad Hidalgo (Foto: RED 113)

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Al interior de un taxi fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía varios impactos de bala. El fallecido fue localizado por los propios vecinos de la colonia Antorchista, ubicada en esta ciudad.

Al momento se sabe gracias a fuentes policiacas que la víctima está en calidad de desconocida.

El vehículo de alquiler estaba abandonado en una calle sin nombre del asentamiento antes citado. Ante el llamado de la ciudadanía a la zona acudieron los efectivos de Seguridad Pública para resguardar los indicios existentes y evitar que los curiosos se aproximaran y pudieran contaminarlos.

También, se supo que el deceso del agraviado fue confirmado por unos paramédicos locales. Asimismo, voces oficiales dijeron a esta redacción que el difunto no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

El afectado vestía un pantalón de color beige, una camisa guinda a cuadros y una chamarra de color verde. Se presume que el asunto podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales rivales, así lo mencionaron a este medio de comunicación contactos policiacos.

Por: RED 113/rmr