El fallecido tenía heridas de bala en su humanidad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver de una mujer que aparentemente tenía lesiones de proyectil de arma de fuego y estaba en avanzado estado de descomposición fue encontrado a espaldas de Ciudad Industrial, al nororiente de esta capital.

La información antes referida se conoció en el trabajo noticioso. La fallecida yacía en un terreno que está a la altura de las instalaciones de la empresa Coca Cola, muy cerca de la colonia 3 de Agosto y a unos metros de la brecha que va de la colonia La Aldea hacia la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla.

Trascendió que la ahora occisa está en calidad de desconocida, es de entre 24 y 27 años de edad, de piel blanca, de complexión delgada y de 1.56 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa negra y una chamarra nagra con cierres.

La fauna del sitio devoró algunas partes del cuerpo de la joven. Las riendas de la investigación las tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, misma que depende de la Procuraduría General de Justicia. En el área los expertos localizaron una bala completa.