Presentaba múltiples golpes y fracturas, al parecer al ser embestido por automotor (Foto: MiMorelia.com)

Tancítaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un aguacatero que estaba desaparecido fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición, esto al interior de una barranca en la población de Choritiro, en esta demarcación.

Se pudo saber que el ahora occiso se llamó Freddy M., de 35 años de edad, quien residía en la localidad de Apo del Rosario, en esta municipalidad. Los allegados del ciudadano dijeron a la Policía que éste tenía una semana de estar desaparecido.

El finado fue hallado la noche de este miércoles, y los socorristas locales ayudaron a rescatar el cuerpo del desnivel. Las autoridades ministeriales precisaron que debido a las condiciones en las que estaba el difunto no era posible establecer aun si tenía heridas de bala o arma blanca o algún otro tipo de lesión.

En este tenor se subrayó que ya será la necropsia respectiva la que determine las causas reales del deceso del agricultor. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.