Hombre encontrado sin vida en libramiento de morelia (Foto: RED 113)

 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Tirado junto a un canal del desagüe pluvial, ubicado entre los puentes del Libramiento Norte, justo a la altura de la colonia El Realito, fue encontrado muerto un hombre desconocido, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, según informaron las autoridades.

Trascendió que el cadáver fue reportado por unos peatones alrededor de las 10:20 horas de este sábado, entonces los oficiales del Grupo Delta (GD) acudieron al sitio y vieron al susodicho inmóvil, así que solicitaron el apoyo de los bomberos locales, quienes posteriormente revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso.

Los elementos del GD acordonaron la escena, luego pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), entonces se constituyeron los expertos de la Unidad de Atención Temprana (UAT) y de la Unidad de Investigación Criminal G5, quienes efectuaron las primeras investigaciones.

Al respecto se supo que el infortunado tenía entre 40 y 45 años de edad, piel morena, delgado, cabello negro y corto; vestía camisa blanca y líneas negras, chamarra negra y pantalón azul de mezclilla. Hasta el momento se ignora la causa de la muerte, pero se presume fue debido a una sobredosis de alguna droga.

Los integrantes de la UAT y del G5, tras efectuar lo conducente en el área del suceso, levantaron al extinto y lo enviaron a la morgue, donde para que un médico legista le aplique la autopsia de rigor. La PGJE continúa con las averiguaciones del caso y se espera que en las siguientes horas acudan familiares del fenecido reconocerlo y reclamar los restos.