Los hechos fueron reportados cerca de las 16:00 horas

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La madrugada de este domingo el cadáver de un joven que fue decapitado y estaba encobijado yacía en el cuarto de un domicilio de la colonia Wenceslao Victoria, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las actuaciones de ley, dijeron fuentes policiales.

La víctima está en calidad de desconocida, su edad oscila entre los 20 y 25 años. A un costado del cuerpo inerte fue encontrado un machete lleno de sangre con el cual se presume fue atacado el ahora occiso.

Los dueños de la residencia fueron los que localizaron al fallecido y enseguida dieron aviso a los representantes de la ley. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó el curso de las pesquisas para de esta manera trabajar en esclarecer el asunto. En tanto la Policía Michoacán resguardó el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Al concluir la recolección de indicios y las entrevistas hechas por los agentes ministeriales el finado fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro. Se espera que en las próximas horas sus seres queridos reconozcan al joveny lo reclamen, comentaron los expertos de la Procuraduría General de Justicia.