Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el cruce con avenida Vicente Santa María

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado debajo del puente vehicular de la avenida Vicente Santa María, en el Río Chiquito, a donde acudieron las autoridades ministeriales para indagar el acontecimiento.

En la cobertura de la noticia se supo que el hecho ocurrió la tarde de este lunes, en el entronque con la avenida Solidaridad, en la colonia Félix Ireta, en esta capital. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán Unidad Morelia.

Trascendió que el fallecido es un varón de entre 45 y 50 años de edad, de piel blanca, mismo que usaba un suéter de color gris a rayas, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis grises.

Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del parroquiano y minutos después el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las actuaciones respectivas. Los restos del ciudadano fueron llevados a la morgue local para así conocer las verdaderas causas de su muerte a través de la práctica de la necropsia.