Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Vicente Rivapalacio, mejor conocida como El Realito, al norte de Morelia.

El susodicho no tenía huellas de violencia y probablemente feneció por causas naturales, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Un pariente del ahora occiso alertó sobre la situación e inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento.

El hecho se registró la tarde de este martes, dentro del hogar 181 de la calle Miguel Tello, localizada entre las vialidades avenida Melchor Ocampo y Albino Zertuche, lugar que quedó acordonado.

Se supo que en el inmueble había varios gatos, además al difunto se le apreció el rostro totalmente roído, al parecer por los mencionados animales. Según las fuentes, el individuo respondía al nombre de Pedro, de aproximadamente 62 años de edad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, se encargaron de las investigaciones respectivas y con apoyo de unos peritos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS