La víctima permanece sin identificar (Foto: RED 113)

Apatzingan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver desmembrado del sexo masculino fue localizado durante la mañana de este miércoles en un camino de terracería de la población de El Tesorero, situada en esta demarcación de Apatzingán. Los homicidas le dejaron a la víctima un letrero que de acuerdo con fuentes policiacas versa sobre la pugna de células delictivas en la región.

Se pudo conocer en la labor noticiosa que los restos humanos estaban dentro de dos bolsas de plástico de color negro sobre el camino rural que conecta a la localidad antes mencionada con la comunidad de Altamira. El área fue acordonada por los oficiales de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia.

Ante lo sucedido se movilizó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para hacer la recolección de indicios y de testimonios respectiva; se supo que el difunto está en calidad de desconocido.

El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que a dichas instalaciones acudan sus deudos para identificar al finado. Los patrullajes de las fuerzas estatales y federales se mantienen en esta zona de la entidad ante los recientes brotes de violencia asociados con la disputa de grupos criminales, indicaron voces oficiales.

jcms