cadáver
El cuerpo fue localizado sobre la calle Jalapa, esquina con la vialidad Barranca (Foto: captura FB/RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida fue encontrado en la vía pública de la colonia Villas del Parral, aledaña al asentamiento Ciudad Jardín, ubicado al poniente de Morelia. Extraoficialmente se supo que al cadáver se le apreciaron huellas de violencia.

Lo anterior ocurrió la noche de este miércoles sobre la calle Jalapa, esquina con la vialidad Barranca, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el difunto no está identificado y tenía aproximadamente 29 años de edad, era de piel morena, cabello chino y complexión delgada.

Trascendió que unos vecinos realizaron el hallazgo y alertaron al número de emergencias 911, después acudieron los patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del sujeto y acordonaron el área.

Luego arribaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Redacción/SJS