Los vecinos de la zona fueron los que hallaron al ahora occiso

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un canal de aguas negras, en esta ciudad. El difunto tenía lesiones de bala.

El acontecimiento fue durante la tarde de este lunes, en las inmediaciones de la colonia La Florida. Los vecinos de la zona fueron los que hallaron al ahora occiso y de inmediato llamaron a la Policía.

Los oficiales de Seguridad Pública al tener el reporte de los ciudadanos llegaron al área y al corroborar lo dicho por la gente resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, luego solicitaron la presencia de unos paramédicos, mismos que fueron los que confirmaron el deceso del parroquiano.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto. Trascendió que el fallecido estaba boca abajo y entre la basura del afluente. Es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular y de 1.70 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera tipo polo de color rojo.