cajuela cadáver
Se presume que el homicidio está relacionado con los ajustes de cuentas entre bandas delictivas que tienen presencia en esta parte de la entidad (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre que estaba «encajuelado» fue localizado en un carro Volkswagen Jetta, el cual fue abandonado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos en este municipio.

Al momento la víctima está en calidad de desconocida, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística.

El acontecimiento fue este domingo en las inmediaciones del crucero que va a la demarcación de Parácuaro. Unos automovilistas fueron los que vieron el carro abandonado e imaginaron lo peor, así que rápidamente llamaron a la policía. Los elementos de Seguridad Pública acudieron en pocos minutos y resguardaron el perímetro para enseguida pedir la presencia de los expertos de la Fiscalía Regional de Apatzingán.

De esta manera, los peritos revisaron la unidad automotriz, una de color blanco y sin placas de circulación, entonces al abrir el portaequipaje hallaron a la víctima, misma que tenía signos de violencia y estaba amarrada. De acuerdo con voces allegadas al asunto el ahora occiso no traía ningún documento de identidad entre sus pertenencias, por lo cual está en calidad de desconocido.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor. El auto Jetta fue asegurado por los investigadores para continuar con las pesquisas sobre el tema. Contactos policiacos dijeron a esta redacción que se presume que el homicidio está relacionado con los ajustes de cuentas entre bandas delictivas que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Por: Agencia RED 113/rmr