cadaver, tarimbaro, canal de riego
El cadáver fue localizado por unos jornaleros que realizaban sus labores cotidianas (Foto: Red 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia y encobijado fue encontrado tirado en un canal de riego agrícola ubicado en la comunidad de El Jaguey, localizada en este municipio de Tarímbaro, a donde se trasladó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para iniciar las pesquisas respectivas.

Con relación al caso, se pudo saber en la labor periodística que el asunto fue en una brecha que conecta a la población antes referida con la cabecera de esta demarcación, cerca de unos terrenos de siembra. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública que llegaron al lugar ante el llamado de auxilio de la gente.

De igual manera trascendió que el cadáver fue localizado por unos jornaleros que realizaban sus labores cotidianas. El difunto está en calidad de desconocido y las autoridades policiacas no detallaron qué tipo de lesiones presentaba. El finado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Se espera que los seres queridos de la víctima acudan a la morgue de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Morelia para reclamar los restos de su pariente, así lo subrayaron mandos policiacos. Asimismo, la Policía detalló ante esta redacción que a simple vista el fallecido no fue identificado por los vecinos del lugar como habitante de la zona.

Por: Red 113/E