Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de color negro, una playera de color guinda y un short de color negro (Foto: Red 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre que estaba encobijado y tenía múltiples golpes contusos en su humanidad fue localizado en un predio baldío del fraccionamiento Michoacán, localizado en Pátzcuaro, a decir de contactos oficiales. Asimismo, trascendió que los habitantes del lugar encontraron al ahora occiso.

Con relación al asunto las fuentes dieron a conocer que la gente de la zona llamó al número de emergencias 911 para reportar que en un terreno deshabitado que está entre la calle Del Peaje y la calle Morral estaba tirado un hombre envuelto en una cobija con manchas de sangre.

Ante la situación los elementos de Seguridad Pública llamaron a unos paramédicos locales y juntos atendieron la situación. Al llegar, los socorristas revisaron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales, instante en que los policías colocaron cinta amarilla en el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

El cadáver está en calidad de desconocido y estaba tapado con una cobija de color gris; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de color negro, una playera de color guinda y un short de color negro, así como unos calcetines del mismo color.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue local.

Por: Red 113/E