Los hechos ocurrieron en Teremendo de Los Reyes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Encostalado, putrefacto y parcialmente devorado por animales carroñeros, así fue hallado un cadáver masculino en un barranco ubicado a la orilla de la carretera Teremendo de Los Reyes-Coeneo, en esta demarcación de Morelia.

De lo anterior las autoridades indicaron que el hoy difunto yacía entre la vegetación del sitio conocido como «Cerro Chico», localizado a la altura del kilómetro 4 de la referida vialidad.

Trascendió que unos habitantes de la zona hicieron el lúgubre descubrimiento durante la mañana de este jueves, entonces avisaron al encargado del orden, quien a su vez solicitó la presencia de la Policía Municipal.

(Foto: ACG)

Unos patrulleros locales llegaron a la mencionada área y con apoyo de unos rescatistas confirmaron la situación, luego acordonaron y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De esa manera los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hicieron cargo de las primeras investigaciones, así como de la búsqueda de indicios y del traslado de los restos humanos hasta la morgue en la capital michoacana, donde mediante la necropsia de rigor se determinará la causa de la defunción.

R