Semefo
El hallazgo se dio en Zamora (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este martes fue localizado el cadáver de un hombre que estaba baleado, maniatado y envuelto en una cobija.

Hasta el momento la víctima esta sin identificar, según refirieron las autoridades investigadoras.

Al respecto se supo que el hallazgo fue reportado de forma anónima cerca de las 04:40 horas, sobre la calle Olimpo entre las vialidades de Nogal y Encino, justo a las afueras del Fraccionamiento Altamira, en esta demarcación de Zamora.

cadáver
(Foto: RED 113)

Al área se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mismos que tras confirmar que se trataba de un homicidio se encargaron de acordonar la zona de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia,

Más tarde llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado quienes durante el procesamiento recolectaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Del finado se ignoran mayores características, siendo llevado su cuerpo a la morgue local para los exámenes de ley, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Por: RED 113/rmr