escena crimen
Fueron localizados a la entrada de un balneario (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Lo cuerpos sin vida de dos hermanos que presentaban lesiones de arma de fuego fueron abandonados en la entrada del conocido balneario Las Tinajas, ubicado sobre la carretera que conduce a la población de San Fernando, municipio de Apatzingán.

De acuerdo con los dato obtenidos por este medio, las víctimas son consanguíneos, uno de ellos de 37 años y el otro de 17 años cuyos cuerpos estaban amarrados con una cuerda plástica amarilla.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado del hecho e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo emitió un comunicado en el cual señaló que: “Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó la madrugada de este martes, al tramo carretero en referencia, y justo a la altura del balneario las tinajas en este municipio, para llevar a cabo las primeras diligencias con relación al caso, estableciéndose que a un costado de la carpeta asfáltica,  se localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino – al momento sin identificar-, que a simple vista presentan una lesiones que les fueron ocasionada por proyectil de arma de fuego en su anatomía”.

Los  ahora occisos fueron traslado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que la FGE continúa las investigaciones.

Por: Agencia RED 113/rmr