CFE Uruapan
Fue este viernes por la tarde cuando dieron con los cuerpos

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los cuerpos de dos muchachos que fallecieron ahogados en el Río Cupatitzio fueron localizados por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la presa de dicha compañía, en Zumpimito, en esta municipalidad.

Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades policiales, mismas que refirieron que el jueves anterior los jóvenes cayeron a las aguas del citado afluente en las cercanías del Parque La Pinera.

Después del accidente los familiares y los amigos de los jóvenes, quienes respondían en vida a los nombres de Alejandro y Gerardo, ambos de 17 años de edad, iniciaron labores de búsqueda, pero fueron suspendidas al caer la noche sin que se obtuvieran resultados positivos.

Fue así que la tarde de este viernes mientras hacían sus actividades cotidianas en la presa, los empleados de la CFE hallaron flotando en el agua a los dos difuntos y pidieron la ayuda de las autoridades respectivas.

El personal de Protección Civil rescató a los finados y la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las indagatorias conducentes.

jcms