Localizan cuatro cuerpos en Nurío: PGJE ya investiga

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que fueran localizados los cuerpos de cuatro personas este mediodía en la comunidad de Nurío, municipio de Paracho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación del caso.

(Foto: Archivo)

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la citada  comunidad a realizar actuaciones sobre el deceso de cuatro personas -hasta el momento no identificadas- cuyos cuerpos presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con datos obtenidos hasta el momento, las víctimas llegaron a las inmediaciones de la comunidad en un vehículo Chevrolet, tipo Captiva, color negro, y en un momento determinado tuvieron una diferencia con un grupo de comuneros.

Derivado de estos hechos se realizaron disparos de arma de fuego, ocasionando la muerte de los cuatro ocupantes de la unidad; se investiga si existen víctimas por parte de los comuneros.

Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones del caso.

ZM