Francis Anel Bueno
AMLO indicó que ya hay detenidos (Foto: FB/Anel Bueno)

Colima (MiMorelia.com).- El cuerpo de Francis Anel Bueno Sánchez, diputada por Morena, fue localizado el pasado martes en una fosa clandestina luego de que fue reportada como desaparecida a finales de abril.

Fue en la conferencia matutina de este miércoles desde Campeche que Andrés Manuel López Obrador confirmó que el cuerpo de la diputada se localizó en una fosa clandestina; asimismo  señaló que por este crimen ya hay detenidos.

«Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina.

Además expresó sus condolencias «a sus familiares, amigos, compañeros, fue algo lamentable, y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en esta crimen», dijo.

Es de recordar que el secuestro de la diputada por Morena fue reportada después de dos semanas de desaparición, en el municipio de Ixtlahuacán, Colima; los reportes detallan que la mujer fue secuestrada el pasado 29 de abril.

Redacción/rmr