uspec
El hombre fue asesinado a balazos la noche del sábado, hasta esta mañana se halló su cadáver (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor fue ultimado a balazos sobre una brecha de terracería ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Teremendo de los Reyes, cerca de la entrada a la comunidad de Tiristarán.

Lo anterior fue informado por contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales indicaron que el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 60 años de edad; además, vestía una chamarra azul y botas de plástico.

Las fuentes comentaron que la noche del pasado sábado unas personas habían reportado a un hombre muerto en la citada vialidad, a la altura de la comunidad de Tiristarán, perteneciente a la región de Morelia. 

De inmediato, los policías municipales acudieron al sitio junto con los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes revisaron la zona, pero debido a la oscuridad no localizaron el cadáver. 

Durante la mañana de este domingo los patrulleros locales regresaron a la mencionada área y tras una minuciosa búsqueda descubrieron el cuerpo, así que delimitaron el perímetro.

Consecutivamente, los integrantes de la USPEC, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr