Tenía 20 años de edad (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Elementos de búsqueda y rescate localizaron el cuerpo sin vida de un joven que la tarde del domingo pasado cayó de una trajinera en un canal de Xochimilco.

Luego de 15 horas de búsqueda, la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 20 años, de quien no se dio su nombre. Esto en el canal Casuarinas,en el barrio de San Cristóbal, en el embarcadero de Salitre.

En las labores estuvo la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) e Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Cumpleaños termina en tragedia

El joven había ido a Xochimilco junto con otros jóvenes, algunos provenientes de Pueblapara festejar el cumpleaños de alguien, sin embargo en un momento dado el joven cayó al agua y ya no salió.

Se dice que un choque entre dos trajineras habría provocado la caída de varias personas, pero el veinteañero no salió. Otra versión indica que el chico quiso pasarse a otra trajinera pero en el intento cayó.

En redes sociales circula un video del momento en que un joven cae de la embarcación, trae un pantalón de mezclilla, playera blanca y un sombrero, al momento todos intentar ayudarlo pero el joven ni siquiera sale a la superficie.

⚠ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES⚠

CA