El cuerpo fue localizado al mediodía de este miércoles

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un joven que desapareció el pasado martes en la presa de la comunidad de Santa Elena, perteneciente al municipio de Maravatío.

Ayer por la tarde Felipe Alberto D., de 22 años de edad, se encontraba bañando un caballo en la presa conocida como “La Estancia” cuando en un momento determinado se metió en una canoa, para posteriormente meterse a nadar. Después de varios minutos que un compañero se percató que no salía, por lo que solicitó el apoyo al número de emergencias.

Momentos más tarde arribó al sitio personal de la Policía Michoacán y Protección Civil del Municipio, quienes iniciaron la búsqueda sin resultados positivos.

Fue hasta la mañana de este miércoles cuando se trasladó personal de Protección Civil Estatal con personal de buceo, para iniciar la búsqueda del cuerpo, localizándolo aproximadamente a las 14:00 horas.

Al lugar se constituyó personal de la Fiscalía Regional, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

ahogado-maravatio2