La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Morelial, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de una mujer que tenía signos de violencia fue encontrado tirado cerca de un canal de riego agrícola, ubicado en las cercanías del fraccionamiento Arcos San José en esta capital, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para emprender las indagatorias sobre el tema.

Con relación al asunto, se pudo saber que unos lugareños fueron los que hallaron a la fallecida y enseguida solicitaron el apoyo del personal de Seguridad Pública.

Los policías al llegar y confirmar lo dicho por la gente resguardaron el perímetro para evitar que los posibles indicios fueran contaminados.

Todo fue en las inmediaciones del abastecimiento de pipas.

Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que la mujer está en calidad de desconocida; persona que es de entre 30 y 35 años de edad. La víctima estaba sin ropa y en el sitio fue localizada una camisa de color morado que se presume era de su propiedad.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a las instalaciones de la morgue de la Fiscalía para la práctica de los estudios competentes. Se espera que los seres queridos de la finada acudan al anfiteatro para reclamarla. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los expertos con la finalidad de esclarecer el asunto.

Por: AgenciaRED113/rmr