escena crimen
Las víctimas están en calidad de desconocidas (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres de dos hombres con lesiones de bala en la cabeza, los cuales yacían en las calles de la colonia El Realito fueron encontrados por unos vecinos que rápidamente llamaron a la policía, según los datos obtenidos por este medio.

El hallazgo se dio la noche del miércoles; las víctimas estaban tiradas en un predio aledaño a la calle Pátzcuaro entre las calles Manuel Doblado y Zacapu. Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y los indicios existentes fueran contaminados.

Voces allegadas al caso dijeron a este medio que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Asimismo, mandos policiacos manifestaron que se espera que los seres queridos de los finados acudan a reclamarlos.

El evento criminal fue a un costado del «mercadito» de El Realito y la Solidaridad. Voces gubernamentales comentaron que se presume que el caso podría estar relacionado con el ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Por: Agencia RED 113/rmr