Los vecinos de la zona fueron los que hallaron a los fallecidos (Foto: Red 113)

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cuerpos sin vida de dos hombres que tenían lesiones de proyectil de arma de fuego fueron localizados tirados en un predio conocido como La Virgen, ubicado en esta población de Zacapu, a donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para entender la situación.

El acontecimiento se registró el pasado viernes, cerca de una parcela de maíz. Los vecinos de la zona fueron los que hallaron a los fallecidos y rápidamente solicitaron el apoyo de los guardianes del orden, mismos que en pocos minutos acudieron al sitio y al confirmar el evento criminal resguardaron la escena.

Los representantes de la ley llamaron a los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que tomaran la responsabilidad de las investigaciones con relación al tema.

Los especialistas se encargaron de las actuaciones respectivas y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Voces a llegadas al asunto comentaron a esta redacción que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, por lo cual se espera que sus seres queridos lleguen al anfiteatro para reclamarlos.

Mandos policiacos añadieron que se presume que el evento delictivo pudiera estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Por: Red 113/E