carretera
Los dos cuerpos se hallaron esta mañana a un costado del asfalto (Foto: RED)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres asesinados, uno de ellos decapitado, fueron hallados sobre una brecha de terracería que conduce de la antigua carretera a Pátzcuaro hacía la orilla de la Presa de Cointzio, en esta capital.

Las identidades de las víctimas son desconocidas, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales agregaron que una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, botas color café y camisa gris; el otro hombre usaba pantalón negro, calzado deportivo azul y camisa azul.

Las fuentes indicaron que unos lugareños realizaron el descubrimiento durante la mañana de este lunes y alertaron al número de emergencias 911, luego acudieron los oficiales estatales y municipales, quienes al localizar los cadáveres acordonaron el área.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de la situación y sus agentes acudieron a la ubicación para comenzar las averiguaciones correspondientes con apoyo de peritos criminalistas, posteriormente, tras procesar la escena del doble homicidio, los especialistas trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Agencia RED 113/rmr