escena crimen
Las víctimas no están identificadas (Foto: RED 113)

Cuitzeo,Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales estaban putrefactos, fueron hallados entre la maleza de un predio ubicado cerca de la autopista de Occidente, México-Guadalajara, dentro del municipio de Cuitzeo.

De acuerdo con las autoridades policiales, las víctimas no están identificadas y se les apreciaron impactos de bala; la mujer vestía pantalón verde camuflado, camiseta negra de tirantes, así como botas negras y cachucha rosa.

Asimismo, se supo que el masculino vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris de manga corta y calzado deportivo azul. Al respecto, las fuentes comentaron que unas personas descubrieron los cuerpos durante la noche del pasado miércoles y alertaron al número de emergencias 911.

Los occisos yacían en el sitio denominado Ejido San Juan, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía local, quienes corroboraron la situación y acordonaron el área.

Luego, los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes. Por último, los difuntos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: Agencia RED 113/rmr