A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Localizan dos tomas clandestinas en ductos de Pemex en Tarímbaro

mimorelia_toma
Se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten probables responsables (Foto: archivo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten probables responsables, del delito cometido en materia de hidrocarburos.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), derivado de los constantes recorridos de vigilancia en los ductos de Pemex, fueron localizadas dos tomas clandestinas herméticas.
La ubicación de las mismas se registraron en los kilómetros 89+105.35 del poliducto de 10’’ Salamanca-Morelia, ubicadas en inmediaciones de la comunidad de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tarímbaro, así como Cuitzeo. Las tomas clandestinas fueron aseguradas y modificadas por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la Institución realizan las investigaciones y dictámenes correspondientes, que serán aportados al Ministerio Público Federal (MPF) en Morelia, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente. Boletín/SJS