El área fue acordonada por patrulleros locales (Foto: Cortesía)

Tzintzuntzan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre y una mujer maniatados y en proceso de descomposición fueron encontrados en un paraje ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, en el municipio de Tzintzuntzan. Información conseguida en la labor noticiosa reveló que ambas víctimas tenían impactos de bala y una de ellas estaba envuelta en una frazada color café.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que el hallazgo lo realizaron unos lugareños durante la tarde de este martes en un predio delimitado con bardas de piedra, el cual se localiza en la comunidad conocida como Puerto El Tigre.

Según la Policía, las citadas personas asesinadas no han sido identificadas, sólo se supo que la mujer era de piel morena clara, cabello largo y negro, tenía entre 20 y 23 años de edad, y vestía una pijama color azul celeste. El masculino era de aproximadamente 40 años de edad y vestía prendas color azul marino, él estaba en cobijado.

El área fue acordonada por patrulleros locales y después llegaron los agentes de la Unidad de Homicidios, así como los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se coordinaron para emprender las respectivas averiguaciones y por último trasladaron los cadáveres a la morgue.

ZM

Compartir