mujer, homicidio, Tarímbaro, Metrópolis II, huerta de tomate
Los uniformados acordonaron el sitio y notificaron el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado (Foto: RED-113)

Tarímbaro (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado tirado en el interior de una huerta de tomate en el municipio de Tarímbaro. A la fallecida se le apreciaba una lesión de bala en el rostro, según se supo en la labor reporteril.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, una cuadrilla de campesinos llegó a realizar sus labores cotidianas a una parcela de tomate ubicada en la parte posterior de la colonia Metrópolis II, cuando vieron el cuerpo inerte de lo que en una primera instancia les pareció era una niña.

Los trabajadores reportaron el hecho al servicio de emergencias y al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia, que confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo femenino con un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Los uniformados acordonaron el sitio y notificaron el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó el procesamiento del área y el levantamiento del cuerpo de una mujer que se describe como de aproximadamente 30 años de edad, estatura baja, cejas tatuadas y cabello negro. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

 

Por: RED-113/SJS